Back Stage

Levi’s salta a la arena y termina la construcción de su propio estadio en California

Modaes

2 oct 2014 - 13:28

La estadounidense Levi’s salta al campo de juego con su nueva iniciativa. La compañía acaba de inaugurar en Santa Clara, California, el Levi’s Stadium, un estadio que será el hogar durante dos años del equipo de fútbol americano San Francisco 49ers.

 

El estadio, que se ha construido en los dos últimos años, cuenta con una superficie de 170.000 metros cuadrados. La estructura, además, también se utilizará como lugar de celebración para eventos musicales y culturales. De este modo, Levi’s continuará ligada al entretenimiento y seguirá patrocinando eventos de este tipo, como había venido haciendo hasta ahora.

 

Levi’s pagará 220,3 millones de dólares a la ciudad de Santa Clara y al equipo de fútbol americano San Francisco 49ers para poner el nombre del estadio hasta el 2034. Si todas las partes implicadas están conformes, el acuerdo podrá alargarse cinco años más, previo pago de 75 millones de dólares.

 

Para celebrar la unión de Levi’s con el deporte, y en concreto con los San Francisco 49ers, la compañía lanzará una chaqueta inspirada en el equipo de fútbol americano en los próximos meses, que se venderá en tiendas seleccionadas de San Francisco, en la tienda oficial del club y en la tienda online de Levi’s.