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Las marcas de moda que triunfan en Instagram

BurberryNike y Gucci ganan la batalla de seguidores en Instagram. Estas tres enseñas figuran entre las diez más valoradas por los usuarios de la red social, según un estudio realizado porSimply Measured en el que se analiza la actividad en Instagram de las cien marcas más valiosas del mundo. Con 563.000 seguidores, la marca británica ocupa el tercer lugar de la lista del documento, liderada por la cadena de televisión MTV, que tiene casi un millón de seguidores.

06 Nov 2012 — 13:50
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Burberry, Nike y Gucci ganan la batalla de seguidores en Instagram. Estas tres enseñas figuran entre las diez más valoradas por los usuarios de la red social, según un estudio realizado por Simply Measured en el que se analiza la actividad en Instagram de las cien marcas más valiosas del mundo.

 

Con 563.000 seguidores, la marca británica ocupa el tercer lugar de la lista del documento, liderada por la cadena de televisión MTV, que tiene casi un millón de seguidores. Aunque no ocupe el primer puesto, Burberry es la enseña que más fotografías ha subido a Instagram: 698 instantáneas que han conseguido 28.000 comentarios y 882.000 me gusta. Por detrás de ella están otras enseñas como Nike, Gucci, Tiffany, Adidas, Armani o Gap.

 

A nivel global, de las cien marcas más valoradas según la clasificación anual realizada por Interbrand, 54 ya cuentan con un perfil en Instagram. El número de marcas aumenta según la red social: Facebook y Twitter cuentan con 98 de las 100 enseñas mientras que Google + tiene a 67 y Pinterest a 63.

 

Aunque cuente con menos marcas que el resto de principales redes sociales, Instagram ha ganado una gran cantidad de adeptos en un periodo de tiempo mucho menor. Según el documento de Simply Measured, desde agosto de 2012 esta red social ha crecido un 35%, hasta contar con 100 millones de usuarios.

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