Back Stage

Las gafas de Snapchat saltan al ‘offline’ con un ‘pop up’ en Nueva York

La red social del fantasma ha puesto en marcha una tienda efímera para comercializar sus gafas Spectacles. 

Modaes

7 dic 2016 - 13:37

Las gafas de Snapchat dan el salto al ‘offline’ con un ‘pop up store’ en Nueva York

 

Snapchat apuesta por el retail. La red social de imágenes y videos que se autodestruyen ha puesto en marcha un pop up store en Nueva York para la comercialización de sus gafas Spectacles. El espacio, que se ubica en la Quinta Avenida, frente al Apple Store, estará abierto hasta el 31 de diciembre.

 

La tienda tiene la particularidad de que no es atendida por vendedores, sino que cuenta con una serie de cajas expendedoras o Snapbot que por 130 dólares entregan las gafas. Snapchat ya había utilizado estas máquinas en distintas ciudades de Estados Unidos.

 

Las gafas Spectacles se pueden adquirir también a través de Ebay, pero a un precio más elevado. Los anteojos de sol cuentan con una cámara de fotos y videos que se sincroniza con el teléfono móvil.

 

Snapchat, que fue fundada en 2011, cuenta con una reproducción diaria de 10 millones de vídeos creados por el 65% de sus usuarios, que tienen entre 13 y 34 años. La empresa ha adquirido un valor de 19.000 millones de dólares y espera su salida a bolsa para el próximo año.