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Las claves para sacar mayor partido al ecommerce convocan al calzado en La Rioja

Modaes

12 may 2016 - 04:44

Calzado

 

 

El calzado busca cómo sacar más partido al ecommerce. El Centro Tecnológico del Calzado de La Rioja (CTCR) organiza la quinta edición de la jornada eShoe para analizar las novedades en el ámbito del comercio digital. En esta ocasión, participarán directivos de Amazon BuyvipShowroompriveStylight o Dolores Promesas, entre otros.

 

El encuentro, que tendrá lugar el 1 de junio en las instalaciones del Ctcr en Arnedo (La Rioja), lo abrirá el presidente de los empresarios del calzado en la región, Basilio García, y la consejera de Desarrollo Económico e Innovación del Gobierno autonómico, Leonor González, abrirá con una charla sobre la integración del llamado Internet de las cosas en el retial, a cargo del cofundador de la empresa de márketing digital IntelygenzFrédéric Alluin.

 

Otras cuestiones que se pondrán sobre la mesa en el transcurso de la jornada serán el perfil del consumidor online, cómo crear experiencias de compra en las tiendas online o la venta a través de plataformas multimarca digitales. Cerrará el encuentro una mesa redonda sobre los retos de la digitalización del negocio del calzado en el país.

 

Entre los ponentes se encuentran la directora de márketing de negocio en España de ShowroompriveMarta Panera; el responsable de desarrollo de negocio en TecnilógicaÁngel Barbero; la directora de compras de bolsos y calzado en Amazon BuyvipMartina Arévalo; el director general de Dolores PromesasJavier Lapeña; la fundadora de la app de moda MencantaSahara Juste; la responsable de desarrollo de negocio en Francia y España de Stylight,Camille Maciet; o el director en España del software de gestión Centric SoftwareJerome Cabanes.