Back Stage

Las claves de la venta de moda a través del móvil, a examen en M-Commerce Day

Modaes

2 nov 2015 - 04:40

Cuenta atrás para la segunda edición de la jornada M-Commerce Day con M de Moda, centrada en la tecnología móvil como palanca de crecimiento para la moda digital. El encuentro contará con la participación de expertos como Patricia Benito, Isabel Mesa (WGSN), José Luis Nueno (Iese), Rosa Pilar López (Kantar Worldpanel), Carlos Marina (Telefónica On the Spot Services), Samuel Martínez (Facebook), Sahara Juste (Mencanta) o Noelia Ruíz (Brainsins), entre otros.

 

Organizada por Privalia, la jornada dirigida a profesionales del negocio de la moda tendrá lugar el próximo 19 de noviembre en el edificio Caixa Forum de Barcelona. En el transcurso del programa de ponencias y mesas redondas se abordarán las claves de la transformación de la moda por influencia de la tecnología.

 

Tras la ponencia inaugural a cargo de José Luis Nueno y un repaso por las cifras y magnitudes del mcommerce en el sector de la moda por parte de Rosa Pilar López, la jornada abordará las perspectivas para el mcommerce en el horizonte 2020 en una mesa redonda. Moderada por la periodista Carme Jané, la mesa contará con participantes como Sáhara Juste, fundadora de la aplicación Mencanta; Ferran Güell, directivo de Privalia, o Noelia Ruíz, experta de la consultora Brainsins.

 

La segunda mesa de la jornada estará centrada en la transformación de las tiendas y la atención al cliente por la influencia de la tecnología móvil. Moderada por Pilar Riaño, directora de Modaes.es, la mesa contará con la participación de Miquel Manrubia, directivo de Bestseller, Isabel Mesa, Patricia Benito y Carlos Marina.

 

El encuentro también contará con la participación de Hawkers, marca de gafas de sol nacida en 2003 y que ha logrado un meteórico crecimiento gracias a su desarrollo en el canal online, las redes sociales y la tecnología móvil.