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Las claves de Forever 21 para seducir a los ‘millennials’ en las redes sociales

24 Nov 2015 — 10:57
Modaes
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No consumen publicidad, participan de ella. Esta es una de las claves para seducir a los millennials en las redes sociales, según ha explicado Mario Mareno, responsable de redes sociales de Forever 21. “Ellos consideran que es un privilegio para ti, como marca, que ellos te sigan, y que tienen más que ofrecer”, explica Mareno.

 

Las expectativas de los milllennials, según Mareno, pasan por que la marca les ofrezca contenido que les aporte algo, y que les hable directamente. Además, la manera de comprar de este segmento de la población también está muy enfocada a las redes sociales. No compran por temporada, sino por ocasión, y con el objetivo de compartirlo en las redes sociales.

 

Pero no sólo las marcas sirven a los millennials, sino que también ellos pueden aportar valor a las compañías de moda. “Nos preocupamos por el presupuesto de una sesión de fotos o de la campaña, pero el hecho es que ellos lo están creando para nosotros, y piensan que es guay que nosotros lo compartamos”, asegura Moreno. Forever 21 es la cuarta compañía de moda más seguida en Instagram, y pasó de tres millones de seguidores a 8,5 millones en un solo año.

 

Forever 21, propiedad del empresario asiático Do Won Chang, cuenta con una red de 670 tiendas, ubicadas en su mayoría en Estados Unidos. La compañía cerró en 2014 su única tienda en España, ubicada en el centro comercial La Maquinista, en Barcelona, para reabrir de nuvo en otro local en el mismo complejo. Además, cuenta con un establecimiento en el centro comercial Xanadú de Madrid.

 

En los próximos tres años, el grupo se ha propuesto duplicar su red de distribución y pasar de 600 a 1.200 establecimientos. En los últimos meses, la compañía ha puesto en marcha nuevas tiendas en mercados como Brasil, Alemania, Japón o Estados Unidos.

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