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Las ‘big four’ de la consultoría internacional desplegarán su conocimiento en Barcelona Fashion Summit 2016

Modaes

11 ene 2016 - 04:50

 

Menos de un mes para la edición de 2016 de Barcelona Fashion Summit. El mayor encuentro de la industria de la moda en España contará este año con las big four, es decir, las cuatro mayores compañías del mundo de consultoría y auditoría: PwC, Deloitte, EY y KPMG. Keys for growth: cómo, cuándo y dónde crecer será el eje conductor de la cuarta edición de Barcelona Fashion Summit, que tendrá lugar el próximo 4 de febrero.

 

Eva Abans, socia directora de EY en Cataluña, analizará, junto con compañías como El Ganso, Scalpers o Mustang, el momento en el cuál las empresas deben abordar el crecimiento. Luis Lara, senior advisor de KPMG, por su parte, se centrará en detallar dónde se encuentran las oportunidades de crecimiento para las empresas del negocio de la moda en la actualidad.

 

Por parte de Deloitte, Antonio Ibáñez, socio de Daemon Quest by Deloitte, realizará un análisis del mundo digital como canal clave en la búsqueda de nuevos clientes, mientras Javier Vello, socio de PwC, abordará junto con directivos de Grupo Cortefiel, Mayoral o Mango los nuevos territorios de crecimiento para la moda.

 

 

Barcelona Fashion Summit tendrá lugar el 4 de febrero en El Palau de la Música de Barcelona. El encuentro de referencia para los profesionales del negocio de la moda en España reunirá en su cuarta edición a gigantes del sector como Inditex, PrimarkGrupo Cortefiel o Mango para debatir sobre las claves del crecimiento en el sector. A estas compañías se sumarán también MayoralLiwe Española o Blanco.

 

Organizado por Modaes.es, con el apoyo del Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda (CCAM) de la Generalitat de Cataluña, Barcelona Fashion Summit 2016 contará con el patrocinio de Grup MetCentreStageSwarovski y Simon.

 

Entre los ponentes de Barcelona Fashion Summit 2016 se encuentran Pedro López, ejecutivo de Permira en España; José María Álvarez, director de desarrollo corporativo de Inditex; Mar Morón, directora de producto Iberia de Primark; Ignacio Sierra, director general corporativo de Grupo Cortefiel; Tony Batlló, director de expansión de Mango; Fernando del Monte, director de expansión de Mayoral; Susana Ortega, directora de recursos humanos de Blanco, o José Ángel Pardo, director general de Liwe Española.

 

Más de 1.100 asistentes; participantes de 17 nacionalidades; medio centenar de ponentes con directivos de las empresas líderes del negocio de la moda en España y todo el mundo y expertos de primer nivel del mundo académico, la consultoría o el capital riesgo; más de 20 horas de debates, conferencias y transmisión de conocimiento sobre las claves del negocio, y cerca de seis horas de espacios de networking de alto nivel son las principales cifras de las tres primeras ediciones de Barcelona Fashion Summit.