Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

25 Sep 201713:42

Back Stage

Las 6 Q’s de la internacionalización

Sólo premium
13 Abr 2012 — 04:40
Tribuna: Luis Lara
Compartir
Me interesa

Un año más, ante las pobres perspectivas del mercado nacional, muchas empresas se preguntan por qué no salieron antes al mercado internacional. La dura realidad de cifras negativas en muchos de sus puntos de venta (monomarca o multimarca) y los números rojos en la cuentas de resultados de tiendas propias y franquicias, hacen que se tengan que enfrentar al dilema de tener que cerrar algunas con la consiguiente pérdida de volumen de negocio y participación de mercado. Otras empresas llevan ya años compensando posibles pérdidas en el mercado nacional con la venta creciente en el exterior. Vamos a analizar el proceso de internacionalización de lo que podríamos llamar las “6Qs”.

 

Texto premium

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...