Las 6 Q’s de la internacionalización
Un año más, ante las pobres perspectivas del mercado nacional, muchas empresas se preguntan por qué no salieron antes al mercado internacional. La dura realidad de cifras negativas en muchos de sus puntos de venta (monomarca o multimarca) y los números rojos en la cuentas de resultados de tiendas propias y franquicias, hacen que se tengan que enfrentar al dilema de tener que cerrar algunas con la consiguiente pérdida de volumen de negocio y participación de mercado. Otras empresas llevan ya años compensando posibles pérdidas en el mercado nacional con la venta creciente en el exterior. Vamos a analizar el proceso de internacionalización de lo que podríamos llamar las “6Qs”.
info@modaes.es
Política de validación de los comentarios:
Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.