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Lanmarq o cómo conocer las marcas de Latinoamérica de la mano de Interbrand

Modaes

20 nov 2014 - 04:50

Que Latinoamérica sea un mercado en expansión, con un gran crecimiento demográfico y económico repercute directamente en sus marcas. Esta es la premisa bajo la cual Interbrand ha lanzado Lanmarq, un libro que ofrece una visión general de la situación de las marcas en cada país de Latinoamérica.

 

Coordinada por Gonzalo Brujó, presidente de Interbrand en España y Latinoamérica, la obra hace un recorrido por el panorama de las marcas en estos mercados, así como de las firmas en aquellos mercados hermanos con afinidad cultural, lingüística, geopolítica y social.

 

El objetivo de este manual es pronosticar las tendencias futuras en materia de creación de marca a través del análisis de las principales firmas de cada uno de los países y sus prácticas locales y nacionales.

 

“La obra se ha lanzado con el fin de ayudar a los apasionados de la gestión de las marcas como el intangible más valioso de una compañía, dotándoles de las herramientas, la información y las metodologías para que sus marcas, de la mano de sus estrategias de negocio, se consoliden y crezcan en el tiempo”, según Interbrand.

 

Entre los autores del libro se encuentran expertos del sector como Gonzalo Brujó, Beto Almeida, Armando Andrade, Isabel Blasco o Ricardo de la Blanca, entre otros.