Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 May 201816:05

h Back Stage

La verdadera clave: las personas

Xavier Escales, fundador de Always People First, reflexiona sobre la importancia cabal que tiene la atención del personal de tienda en la experiencia del cliente con cualquier marca de moda.

\
Sólo premium
18 Ene 2018 — 04:39
Tribuna: Xavier Escales
Compartir
Me interesa

La verdadera clave: las personas

 

 

Si el mundo de las ventas en retail fuera un puerto de montaña, con el Black Friday ya superado habríamos acabado la primera etapa de montaña del Tour. Y, aunque algunos puedan estar exhaustos, me temo que, hasta que no se terminen las rebajas de enero, nadie va a poder bajarse de la bici.

Texto premium

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...