Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

14 Jul 202008:45

La siesta de Lagerfeld

18 May 2009 — 00:00
Compartir
Me interesa
¡Resuelto! El enigma sobre las gafas de sol de Karl Lagerfeld ya tiene respuesta. El diseñador alemán no utiliza este complemento para proteger sus ojos del sol, ni siquiera para estar más aún a la moda, sino para echar una discreta siesta en las reuniones de trabajo o cuando su interlocutor le aburre.Arnaud Maillard, el que fuera durante quince años asistente del kaiser de la moda, acaba de publicar el libro Karl Lagerfeld y yo, que saldrá al mercado próximamente y del que el diario Bild ha adelantado ya algunos fragmentos.El antiguo asistente del descubridor de Claudia Schiffer se recrea en algunos de los secretos más personales del modisto, como que se enfunda cada mañana en una faja o que viste vaqueros de mujer de la talla 34. Adicto a la Coca-Cola Light, el creador dedica media hora diaria a arreglar su coleta y su maquillaje, según Maillard. Otro de los secretos que desvela el libro es que el diseñador de Chanel fue el inventor de las camisas de cuello alto que caracterizan su atuendo, cuyo único objetivo es ocultar sus arrugas.Nacido en 1933 en Hamburgo (Alemania), Lagerfeld procede de una familia de sueca de banqueros, que hizo fortuna al introducir la leche en polvo en Alemania. A los 14 años, el creador emigró a París y a los 17 años ganó a través de un concurso un puesto en la casa Pierre Balmain.Está por ver si Lagerfeld tomará medidas contra el autor del libro, pero es probable que el título despierte la curiosidad de los adictos a los diseños del creador alemán.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...