Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

14 Dic 201723:59

h Back Stage

La nueva generación del multimarca

Hoy en día todos necesitamos un coach para todo. Pensemos que una tienda multimarca ejerce de coach de sus clientes, tiene unas marcas determinadas por el gusto de sus clientes e incluso cuando hace sus compras piensa en ellos, priorizando las tendencias que saben que gustarán a los más habituales.
\
Sólo premium
12 Jul 2016 — 00:00
Tribuna. Roser Ramos
Compartir
Me interesa

 

Hemos pasado del casi 60% de compra de moda en tiendas multimarca a que no llegue al 20% en el último año, según los datos de Acotex.

Texto premium

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...