Back Stage

La nueva estrategia para la industria de la moda ‘made in Spain’, a debate en Madrid

Modaes

21 oct 2013 - 04:40

La revista Mujer Hoy celebrará el próximo jueves, 24 de octubre, la jornada profesional Mujer Hoy Moda Summit, un encuentro dirigido a debatir sobre la nueva estrategia para la industria de la moda Made in Spain. La jornada reunirá a expertos, empresarios y directivos del sector en España.

 

Presente y futuro de la industria de la moda, crecimiento de la marca España y la conquista de nuevos mercados, nuevas estrategias para competir en moda en el mercado internacional, opciones y nuevas fórmulas para el crecimiento de las empresas del sector y la relación entre el diseño y la industria, entre otros, serán los temas de debate durante Mujer Hoy Moda Summit.

 

Entre otros, participarán en el encuentro Valeria Domínguez, directora de ecommerce de Adolfo DomínguezIgnacio Sierra, director general corporativo de Grupo CortefielJulio de Olives, director general de Grupo MascaróHoracio Broggi, director general de Desigual en Latinoamérica; Alejandra Torres de Carvalho, responsable de producción y diseño de El Ganso, y Jaime Lara, consejero delegado de Malababa.

 

Borja Vázquez, director general de ScalpersBorja Oria, presidente de AcotexElena Carasso, directora online de Mango; Enrique García, socio de McKinsey & CompanyJavier Lapeña, director general de Dolores Promesas, y María González, retail industry manager de Google España, también forman parte del panel del foro, en el que participará asimismo Pilar Riaño, directora de Modaes.es.

 

El encuentro se celebrará en la biblioteca ABC, en la sede del grupo Vocento en Madrid. Organizado por Mujer Hoy, colaboran la Asociación Creadores de Moda España (Acme), la Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos (Acotex), la Federación Española de Empresas de la Confección (Fedecon), el Consejo Intertextil Español (CIE) y Moda España.