Back Stage

La modelo Isabeli Fontana sustituye a Scarlett Johansson como imagen de Mango

16 may 2011 - 00:00

Modaes.- Mango ha decidido sustituir a la actriz Scarlett Johansson como imagen de sus colecciones. Johansson, que tomó el relevo a las actrices Penélope y Mónica Cruz, llevaba cuatro temporadas como imagen de la compañía. Mango ha elegido a la modelo brasileña Isabeli Fontana como protagonista de su campaña otoño invierno 2011.

La empresa española, que da así un nuevo paso en su estrategia de márketing de vincularse a celebrities, asegura haber elegido a Isabeli "por su extraordinaria belleza y naturalidad", y por contar con un estilo que "encarna el ideal de mujer que Mango quiere vestir: una mujer urbana, trabajadora e independiente".

 

Nacida en Curitiba (Brasil), Isabeli Fontana ha sido imagen de campañas publicitarias de Roberto Cavalli, Balenciaga, Versace, Chanel, Louis Vuitton, Valentino, Hermès, Missoni, Moschino, Armani Jeans, Oscar de la Renta, MaxMara y Nicole Farhi, entre otras.

 

Mango, que también ha contado con nombres como Milla Jovovich, Karolina Kurkova, Naomi Campbell, Inés Sastre y Claudia Schiffer como protagonistas de sus campañas, también ha acordado una "colaboración puntual" con la modelo Kate Moss.

 

La cadena catalana de moda, presidida por Isak Andic, suma más de 2.000 tienda en 105 países. En 2010, la compañía facturó 1.270 millones de euros, un 11% más que en el ejercicio anterior, y durante el presente año prevé invertir 135 millones de euros en la apertura de 550 nuevos puntos de venta.