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La moda vuelve a los Campos Elíseos: Dior y Chanel abren nuevas tiendas

La via parisina, uno de los ejes prime de la capital francesa, se encuentra en pleno proceso de remodelación con el objetivo de atraer a más público local y no sólo a turistas.  

Modaes

15 jul 2019 - 11:00

La moda vuelve a los Campos Elíseos: Dior y Chanel abren nuevas tiendas

 

 

Los Campos Elíseos se recuperan. Tras atravesar un periodo convulso debido a las protestas de los chalecos amarillos, la vía parisina, uno de los principales ejes prime de la capital francesa, ha vuelto a la normalidad. Dior y Chanel han vuelto a apostar por los Campos Elíseos con la apertura de dos establecimientos efímeros.

 

Dior ha subido la persiana de un pop up store en la calle parisina mientras su tienda en Avenue Montaigne se encuentra en reformas. En paralelo, Chanel también ha abierto recientemente otro establecimiento efímero en la avenida, que cuenta sólo con la oferta de productos de perfumería y cosmética. Ambas firmas ya cuentan con presencia en los Campos Elíseos con flagship stores en el número 52.

 

Después de unos meses de revueltas y manifestaciones debido a las protestas de los chalecos amarillos, que ha causado daños por valor de varios millones de euros y una disminución considerable de tráfico comercial, los Campos Elíseos han vuelto a la normalidad.

 

 

 

 

La avenida parisina lleva varios años inmersa en una remodelación con el objetivo de atraer a más público parisino y no sólo a turistas. Una de las propuestas del Comité de los Campos Elíseos es reducir el tráfico de automóviles para ampliar el espacio peatonal de la calle, así como adaptar la oferta comercial a través de la apuesta por pop up stores.

 

La avenida parisina es una de las calles más caras del mundo para abrir un local comercial, según el informe Main Streets Across the World elaborado por Cusman&Wakefield. Según el informe el alquiler anual por metro cuadrado en los Campos Elíseos asciende a 1.519 euros.