Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Sep 201809:14

h Back Stage

La moda suspende en transformación digital: un 46% de las empresas en España no forma a sus empleados

22 Feb 2016 — 12:48
Modaes
Me interesa

Las empresas españolas de moda y belleza suspenden en transformación digital. Según el estudio Transformación Digital de la Empresa Española, elaborado por Foro de Economía Digital Business School, el 46% de las empresas de moda no ha iniciado ningún proceso de transformación digital.

 

El ecommerce de moda movió 20.000 millones de euros en Europa en 2015. “Tener una web en internet es sólo uno de los pasos para vender online, también es vital tener en cuenta los demás dispositivos, como tablets o smartphones”, se desprende del estudio.

 

El 86% de los fabricantes y el 90% de los distribuidores online cuentan con una web que puede ser visualizada en cualquier dispositivo móvil, más del doble que en 2014. Aun así, “los usuarios ya no solo quieren ser capaces de usar su teléfono móvil para realizar sus compras de moda, sino que también quieren hacerlo a través de la propia aplicación de la marca”

 

Pese a que seis de cada diez compras a empresas de moda registradas a través de un dispositivo móvil se realizan con una aplicación, solo el 29% de las marcas tienen aplicaciones disponibles, según los datos del estudio.

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...