Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

13 Ago 202005:28

La moda impulsa nuevos modelos de negocio en Internet

\
Sólo premium
10 Dic 2012 — 04:52
C. Pareja
Compartir
Me interesa

La Red ha cambiado la manera de ver el negocio de la moda. Ahora, un consumidor no tiene que esperar para hacer sus compras en Zara, ni debe aprovechar que un familiar vaya a Estados Unidos para compra una sudadera de Abercrombie & Fitch. De la misma manera, Internet ha puesto al servicio de los consumidores nuevos modelos de negocio, que van desde la moda hecha a mano hasta la financiación del próximo genio de la moda. FanStylers es la primera empresa española que utiliza el crowdfunding como eje de su negocio, mientras Iconic Barcelona, por ejemplo, hace partícipe del proceso de producción al consumidor.

 

Internet y la venta de moda online han supuesto una verdadera revolución para el negocio de la moda, pero los primeros modelos de negocio que se probaron, muchos de ellos ya asentados en el sector, comienzan a madurar. Outlets de venta de moda online, tiendas que venden ropa a precio completo (full price) o las ventas privadas. La moda también progresa en la Red y prueba nuevos modelos de negocio.

Texto premium

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...