Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Sep 201708:50

Back Stage

La moda, el negocio menos rentable de Richemont

Sólo premium
27 May 2013 — 04:38
S. García
Compartir
Me interesa
Richemont ya es el segundo mayor grupo de lujo del mundo, por detrás de LVMH, tras adelantar a Kering (antiguo PPR). La compañía ha conseguido alcanzar esa posición gracias al buen momento que viven sus enseñas de alta relojería y de joyería. No obstante, Richemont no sólo tiene a Cartier o a Van Cleef & Arpels. El grupo cuenta con una nutrida división de moda que le da más dolores de cabeza que alegrías y que, tras la marcha de su máxima responsable, está en el punto de mira de los inversores internacionales.

 

Aunque en los resultados de la compañía no cuentan con una división propia, las enseñas de moda que integran Richemont están agrupadas dentro de otros. Bajo esa denominación se encuentran Alfred Dunhill, Lancel,Purdey, Peter Millar, Azzedine Alaïa, Chloé, la asiática Shanghai Tang y la joya de la corona: Net-a-porter.

Texto premium

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...