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La moda deportiva de Under Armour gana la carrera de la innovación en el negocio de la moda

Modaes

27 ago 2015 - 13:30

Under Armour es la empresa de moda más innovadora del mundo. La compañía estadounidense especializada en moda deportiva es la compañía del sector que ha escalado más puestos en el ránking de las empresas más innovadoras, que ha elaborado la revista Forbes. El grupo se sitúa en la novena plaza, en una clasificación liderada por el fabricante de automóviles eléctricos Tesla.

 

Hermès, en el puesto número 22, y Fast Retailing, en el 38, completarían el podio de las empresas de moda en términos de innovación. Les siguen en el listado el grupo chileno de grandes almacenes Falabella, ocupando el puesto 61, y la italiana Luxottica, en el 65. La española Inditex se sitúa en el número ochenta, por delante de su principal competidor, la sueca H&M, que ocupa el 86. El grupo de cosmética Estée Lauder se coloca en el 84.

 

El ránking, en el que además de Inditex, la presencia española sólo está representada por la farmacéutica Grifols, está elaborado a partir de las expectativas en proyectos innovadores, tanto en el desarrollo de nuevos productos, servicios o mercados. Todos los miembros de la lista suman más de 10.000 millones de euros en capitalización bursátil e invirtieron al menos el 2,5% de sus ventas en I+D.