Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Jul 201814:58

h Back Stage

La moda copa el 17% de las marcas líderes del país

12 Mar 2013 — 04:44
Modaes
Compartir
Me interesa

El 17% de las marcas líderes del país son de moda. El Atlas de las Marcas Líderes Españolas, que han publicado el Foro de Marcas Renombradas en colaboración con el Icex, reúne 139 empresas de todos los sectores. La moda es la tercera actividad con un mayor número de compañías destacadas, por detrás de los servicios y la alimentación. 

 

InditexAdolfo DomínguezMangoGrupo CortefielCarrera y CarreraPuigMustangPronovias o Natura Bissé son algunas de las 24 empresas de moda que recoge el Atlas, cuyo objetivo es dar a conocer la presencia internacional de las compañías españolas más globales. Según datos del estudio, las 139 marcas que forman parte de él suman una cifra de negocio de 516.457 millones de euros y una plantilla de casi 2,5 millones de trabajadores.

 

La publicación también destaca que los países en los que hay mayor presencia de marcas españolas son México, Francia, Reino Unido, Estados Unidos e Italia. El Atlas también señala que los mercados con mayor potencial de crecimiento para las enseñas del país son China, Estados Unidos, Rusia y México.

 

La obra incluye tribunas de opinión de 17 expertos, entre los cuales se encuentran el presidente del Foro de Marcas, José Luis Bonet, o el Secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...