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23 May 201813:05

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La moda ‘apaga la tele’: la inversión en publicidad cae un 10% en 2017

El sector de textil se encuentra en décimo novena posición en inversión publicitaria con una cifra de 60,1 millones de euros. El Corte Inglés repite en la primera posición.

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21 Feb 2018 — 04:51
Lidia Montes
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La inversión desciende desde hace tres años

 

 

El sector de la moda se desconecta. En 2017, la inversión del sector en publicidad en España cayó un 10%, anotando su segundo año en descenso. La industria textil destinó a publicidad 60,1 millones de euros en 2017, frente a los 66,7 millones de 2016. Aunque la inversión del sector haya bajado, El Corte Inglés continúa liderando el ránking de anunciantes. En España, el grupo de grandes almacenes destinó 89,6 millones de euros a inversión publicitaria, lo que supone el 2,1% del total de la inversión publicitaria controlada en medios convencionales en el país.

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