Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Sep 201720:37

Back Stage

La marca, pilar del éxito

Sólo premium
13 Abr 2012 — 04:35
Tribuna: Gonzalo Brujó
Compartir
Me interesa

Las marcas, que en un principio nacieron con el objetivo de diferenciar unos productos de otros, se han convertido hoy en el activo intangible más importante de una compañía. Mi trayectoria profesional ha transcurrido entre ellas, llevando a cabo estrategias que permitieran optimizar al máximo el rendimiento del negocio. Ya son muchos los que se han concienciado de la importancia del branding para las compañías dedicadas especialmente al mundo de la moda.

 

Texto premium

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...