Back Stage

La londinense Regent Street se actualiza y equipa sus tiendas con la tecnología Beacon

Modaes

4 jun 2014 - 13:07

La capital británica se actualiza en busca de nuevas tecnologías que incentiven el shopping. Londres ha equipado con la tecnología Beacon a una de las calles más comerciales de la ciudad: Regent Street. Con esta nueva tecnología, los retailers de la zona podrán enviar promociones a sus consumidores en forma de notificaciones.

 

Conocer la localización de un establecimiento, tener información del punto de venta, conocer las ofertas que una marca puede ofrecer o saber de qué materiales está hecha una prenda en concreto. Todas estas facilidades son las que ofrece la tecnología Beacon.

 

Para conseguirlo, la organización The Crown Estate’s Regent Street, que gestiona los 1.200 millones de euros destinados a las modernización de la vía comercial, ha encargado una aplicación a la desarrolladora AutoGraph que llevará por nombre Regent Street.

 

Con ella, los consumidores podrán escoger sus marcas preferidas, con presencia en Regent Street, y podrán ordenarlas por preferencias, utilizando un icono de “me gusta” o “no me gusta”. Una vez se hayan ordenado, los retailers de la zona comenzarán a mandar notificaciones al usuario con sus principales ofertas y promociones a un radio de 1,5 kilómetros.

 

“Queremos que Regent Street continúa evolucionando como uno de los destinos de compras con más éxito en todo el mundo”, explicó David Shaw, máximo representante de The Corwn Estate’s Regent Street.