Back Stage

La logomanía llega al ‘fast fashion’: Zara lanza una colección cápsula con su logo

Otros grupos como Mango ya han llevado a cabo iniciativas similares con anterioridad. Zara nunca lo había hecho hasta ahora.

Modaes

6 mar 2018 - 13:14

La logomanía llega al ‘fast fashion’: Zara lanza una colección cápsula con su logo

 

 

Zara sigue adoptando estrategias de lujo. La cadena del grupo Inditex ha lanzado una colección cápsula para mujer con su logotipo como protagonista. Zara sigue así los pasos de grupos de lujo como Gucci o Louis Vuitton, pero también de otras cadenas de fast fashion como Mango, que llevan tiempo incluyendo artículos con su logo en las colecciones.

 

La colección incluye, por ejemplo, una bolsa con el logo de Zara, una camiseta con las letras Zara Woman SS 2018 y otra con las letras ZA creando un mosaico. Los precios oscilan entre los nueve euros y los veinte euros y ya están a la venta en su página web.

 

La cadena continúa así acercándose a estrategias de los titanes del lujo, apenas unos días después de que el grupo vistiera al equipo del backstage en la gala de los Oscars, que se celebró el pasado domingo en Los Ángeles.