Back Stage

La liga de las marcas de Privalia

Modaes

6 may 2014 - 13:25

Privalia y Unicef unen fuerzas para recaudar fondos. La compañía española de comercio electrónico, especializada en la venta de stocks de enseñas de moda, pone en marcha un torneo de Futbol 7 junto a Unicef con el objetivo de recaudar fondos para los proyectos de la organización.

 

El evento, que tendrá lugar el próximo 9 de mayo en la ciudad deportiva Joan Gamper, en la que entrena el FC Barcelona, reunirá en el campo de fútbol a veteranos del equipo azulgrana, periodistas y representantes de marcas de moda como MunichBóboliAsicsMustangCamperDolores PromesasGarvalín o Superdry, entre otras.

 

Bajo el nombre de Brands in Action, el torneo se celebrará la mañana del viernes 9 de mayo y contará con doce equipos formados por directivos de Privalia, representantes y ejecutivos de Privalia y Unicef, ex jugadores del FC Barcelona y periodistas deportivos de los principales medios de comunicación del país.

 

Los doce conjuntos competirán por cuatro causas: educación, nutrición, sanidad e higiene. Cada gol que marquen los distintos equipos sumará fondos para la causa que cada conjunto haya escogido y el ganador conseguirá fondos extra para la iniciativa elegida. Tras la competición, tendrá lugar una subasta solidaria con la que Privalia y Unicef concluirán la recaudación de fondos para las distintas iniciativas que la entidad realiza en estos cuatro ámbitos.

 

En paralelo a la recaudación en el evento y la subasta, cualquier persona que no asista puede donar la cantidad que desee a cualquiera de las cuatro causas por las que se compite en el torneo a través de la plataforma creada por Privalia y Unicef con motivo del torneo.