Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Feb 201915:44

La ‘instagrammer’ Paula Ordovás cruza la barrera: se alía con Mimoki y lanza una colección de moda

Ordovás, la bloguera tras el portal MyPeepToes, cuenta con más de 325.000 seguidores en Instagram y ha colaborado con compañías como H&M, Nike, Dior y Bulgari, entre otras.

26 May 2017 — 04:51
Lorenzo Molina
Compartir
Me interesa

La ‘instagrammer’ Paula Ordovás cruza la barrera: se alía con Mimoki y lanza una colección de moda

 

 

Flechazo entre instagrammer y empresa de moda. Paula Ordovás, la bloguera madrileña que se esconde detrás de MyPeepToes, ha lanzado una colección cápsula de moda para Mimoki, una firma especializada en tocados creada por Ana María Chico de Guzmán. Ordovás ha colaborado en el pasado con compañías como H&M, Nike, Dior y Bulgari, entre otras.

 

La alianza entre la bloguera y la empresa se ha gestado durante el último año e incluye dos vestidos de seda y algodón, así como un set formado por un top y una falda en lino. Las prendas están ya a la venta en el espacio online de Mimoki en la app Bloombees, así como el único punto de venta físico de la compañía, ubicado en el número ocho de la calle Conde de Aranda de Madrid. 

 

Paula Ordovás, más conocida por el nombre de su blog, MyPeepToes, es periodista de moda e influencer y ha trabajado tanto para medios de comunicación como para la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, asesorando a la pasarela en su estrategia de redes sociales. La joven ha prestado su imagen y el impacto que generan sus posts en redes sociales a otras empresas del sector del lujo y la gran distribución como Dior, Bulgari, Elie Saab, Armani, Nike, YSL Beauty, Tiffany, Issey Miyake, H&M y Lancôme entre otras.

 

 

 

 

MyPeepToes cuenta con más de 325.000 seguidores en Instagram; más de 151.000 en Facebook y otros 51.000 en Twitter. Desde su blog, Ordovás permite acceder a su tienda online en Micolet, donde la joven distribuye prendas rebajadas de Women’secret, Pull&Bear, Zara, Adolfo Domínguez y Marypaz, entre otras marcas.

 

Ana María Chico de Guzmán, licenciada en Administración y Dirección de Empresas e hija del VII marqués de Ahumada, fundó Mimoki en 2008, poco tiempo después de empezar a crear complementos como afición y verse desbordada por los encargos que recibía en su casa. Ese año, la empresaria abrió la tienda y showroom de la calle Aranda, especializada en tocados y sombreros.

 

Guzmán trabaja junto con dos diseñadores más, una modista y una sombrerera para crear productos artesanales. Además, Mimoki  ofrece un servicio de estilismo para asesorar a los clientes que requieren tocados de alquiler o hechos a medida para acudir a una boda o una fiesta. 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...