Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

26 May 201800:07

h Back Stage

La ‘influencer’ Paula Ordovás sigue los pasos de Chiara Ferragni y lanza su propio ecommerce

La bloguera, que cuenta con más de 343.000 seguidores en Instagram, ha constituido la sociedad Peeptoes Shop con un capital inicial de 8.000 euros junto a su socio Jorge Redondo Durán, periodista y fundador de la empresa de bolsos Tita Madrid. 

29 Sep 2017 — 04:32
Lorenzo Molina
Compartir
Me interesa

La ‘influencer’ Paula Ordovás sigue los pasos de Chiara Ferragni y lanza su propio ecommerce

 

 

Paula Ordovás diversifica. La influencer madrileña que gestiona el blog MyPeepToes ultima el lanzamiento de su propia plataforma de ecommerce, donde venderá principalmente artículos de moda, según han confirmado fuentes de la empresa a Modaes.es. En el pasado, Ordovás ha prestado su imagen para campañas de empresas del sector del lujo y la gran distribución como Dior, Bulgari y H&M, entre muchas otras. La prescriptora de tendencias sigue así los pasos de otras influencers como Lovely Pepa o la italiana Chiara Ferragni, que también cuentan con sus propias tiendas online.

 

PeepToes Shop fue constituida el pasado 8 de septiembre y cuenta con un capital inicial de 8.000 euros, según consta en el Registro Mercantil. El domicilio social de la empresa se encuentra en el número 495 de la calle Azalea de Alcobendas (Madrid).

 

El objeto social de PeepToes Shop es la adquisición, la venta, la importación, la exportación, tanto al por mayor como al por menor, de toda clase de mercancías y mercaderías y productos de uso y de consumo en general para las personas, referido principalmente a productos comprendidos dentro del ramo textil.

 

 

 

 

Según han confirmado fuentes de la empresa a Modaes.es, el surtido de PeepToes Shop estará compuesto por prendas de vestir, calzado, complemtos, joyería y artículos de decoración. Se podrán encontrar productos de marca propia, pero también diseños exclusivos que harán otras marcas para la plataforma.

 

Los administradores de PeepToes Shop, que verá la luz el próximo octubre, son la propia Paula Ordovás y Jorge Redondo Durán. El socio de la influencer es arquitecto, fundador del blog Sneak Peak y cofundador de Tita Madrid, una firma de bolsos fundada en 2013 que distribuye sus colecciones a través de su propia plataforma de ecommerce.

 

Desde septiembre de 2016, Paula Ordovás operaba con la sociedad Peeptoes Comunicación, dedicada a la gestión de los contratos publicitarios entre la influencer y empresas de moda. La empresa, constituida con un capital inicial de 3.000 euros, contaba con la propia Ordovás y Eduardo Nieto, su marido, como administradores solidarios.

 

MyPeepToes cuenta con más de 343.000 seguidores en Instagram; más de 157.000 en Facebook y otros 51.400 en Twitter. Desde su blog, Ordovás permite acceder a su tienda online en Micolet, donde la joven distribuye prendas rebajadas de Women’secret, Pull&Bear, Zara, Adolfo Domínguez y Marypaz, entre otras marcas.

 

 

 

 

Además, el blog MyPeepToes contiene en su sección My Wish List una selección de imágenes de prendas de vestir, zapatos, accesorios y joyas. Cuando el usuario clica en una de ellas, el portal les redirige a los portales de ecommerce de las marcas.

 

Paula Ordovás es periodista de moda e influencer y ha trabajado tanto para medios de comunicación como para la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, asesorando a la pasarela en su estrategia de redes sociales. Una de las últimas colaboraciones de Ordovás fue la realización de una colección cápsula de moda para Mimoki, una firma especializada en tocados creada por Ana María Chico de Guzmán. La alianza entre la bloguera y la empresa se gestó durante el último año e incluyó dos vestidos de seda y algodón, así como un set formado por un top y una falda en lino.

 

MyPeepToes no ha sido el único blog que se convierte también en plataforma de ecommerce. En España, prescriptoras de tendencias como Alexandra Pereira (Lovely Pepa) y Aida Domènech (Dulceida) también cuentan con tiendas online propias. En el extranjero, la italiana Chiara Ferragni también convirtió su bitácora The Blonde Salad en una plataforma de ecommerce.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...