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20 Ago 201809:42

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La geopolítica de la moda: capitales, pasarelas y subvenciones

La moda es un asunto de Estado. No sólo se trata de un sector económico de fuerza para muchos países, sino que además es uno de los ingredientes para definir el cóctel de la imagen de marca país.

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26 Feb 2018 — 04:57
Silvia Riera
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La geopolítica de la moda: capitales, pasarelas y subvenciones

 

 

Isabel II salió del palacio de Buckingham para dirigirse a la semana de la moda de Londres. Por primera vez, la Reina de Inglaterra se dejó ver en un desfile. La realeza británica rompió el protocolo y, más allá de dar imagen de modernidad, dio apoyo a una industria que genera el 2,7% del Producto Interior Bruto (PIB) del país. La Reina asistió en concreto al desfile del diseñador emergente Richard Quinn, al que hizo entrega del primer premio Queen Elisabeth II for British Design, reforzando aún más el mensaje de vanguardia, transgresión y juventud, que acompaña Londres cuando se habla de moda.

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