Back Stage

La consultora Sofoco Media crea una división para el mercado chino

2 may 2011 - 00:00

Modaes.- La consultora Sofoco Media, especializada en gestión de marcas de moda, crea una nueva división dedicada al asesoramiento de empresas que quieran adentrarse en el mercado chino. Para ello, la empresa se ha aliado con Helena Rosselló, codehunter de códigos de comunicación en China.

El nuevo departamento de Sofoco Media estará dedicado a la prestación de servicios bilaterales España-China dirigidos a la comunicación de empresas, equipos humanos, conceptos y productos con códigos de comunicación adecuados, según explica la firma.

 

“El consumidor chino tiene una actitud diferenciada aún en un mercado globalizado, ostentado una clara dimensión cultura con una identidad resistente”, señala la consultora. Por esta razón, según Sofoco Media, “toda acción de comunicación debe tener su código adaptado para explicar marcas y productos”.

 

Helena Rosselló estará al frente del nuevo departamento de la consultora, que tiene como objetivo ayudar a las empresas a emitir mensajes eficaces y comprender cómo se perciben productos e ideas desde la óptica china.