Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Sep 201721:32

Back Stage

La consultora Sofoco Media crea una división para el mercado chino

02 May 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- La consultora Sofoco Media, especializada en gestión de marcas de moda, crea una nueva división dedicada al asesoramiento de empresas que quieran adentrarse en el mercado chino. Para ello, la empresa se ha aliado con Helena Rosselló, codehunter de códigos de comunicación en China.

El nuevo departamento de Sofoco Media estará dedicado a la prestación de servicios bilaterales España-China dirigidos a la comunicación de empresas, equipos humanos, conceptos y productos con códigos de comunicación adecuados, según explica la firma.

 

“El consumidor chino tiene una actitud diferenciada aún en un mercado globalizado, ostentado una clara dimensión cultura con una identidad resistente”, señala la consultora. Por esta razón, según Sofoco Media, “toda acción de comunicación debe tener su código adaptado para explicar marcas y productos”.

 

Helena Rosselló estará al frente del nuevo departamento de la consultora, que tiene como objetivo ayudar a las empresas a emitir mensajes eficaces y comprender cómo se perciben productos e ideas desde la óptica china.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...