Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

25 Oct 202008:13

La británica Asos explora los envíos ‘same day’ de la mano del socio de Amazon

13 Ene 2016 — 14:02
Modaes
Compartir
Me interesa

Asos se suma a la carrera de las entregas de pedidos en tiempo mínimo. La compañía británica ha trazado una alianza con Connect Group, el socio logístico de Amazon, para comenzar a entregar envíos same-day en Reino Unido.

 

El servicio estará disponible a través del servicio Pass My Parcel en una veintena de puntos de venta outlets de Connect Group. Tras esta prueba, es posible que el servicio se extienda a 3.000 puntos de venta.

 

Connect Group es una empresa especializada en distribución con un beneficio antes de impuestos de 56,5 millones de libras (75,3 millones de euros) anuales. En 2014, la compañía empezó a prestar el servicio Pass My Parcel al gigante Amazon.

 

Asos, por su parte, finalizó el ejercicio 2015 con una cifra de negocio de 1.150,8 millones de libras (1.605 millones de euros), lo que supuso un alza del 18% respecto a 2014.

 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...