Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Sep 201710:09

Back Stage

Kate Moss toma el relevo de Isabeli Fontana como nueva ‘chica Mango’

Isabeli Fontana en la temporada otoño-invierno, Kate Moss en la temporada primavera-verano. La modelo protagonizará la próxima campaña de Mango.
25 Ene 2012 — 04:36
Modaes
Compartir
Me interesa

Isabeli Fontana en la temporada otoño-invierno, Kate Moss en la temporada primavera-verano. La modelo británica se ha convertido en la nueva chica Mango y protagonizará la próxima campaña publicitaria de la cadena española.

 

Moss, que en 2011 ya realizó una colaboración con Mango, posó ayer ante los medios en la tienda de la compañía española en Oxford Street, en Londres. En los próximos meses se difundirá la campaña gráfica y audiovisual protagonizada por Moss, realizada por el fotógrafo Terry Richardson.

 

La modelo británica se suma a un creciente elenco de celebrities que han prestado su imagen a la compañía liderada por Isak Andic, entre las que figuran Scarlett Johansson, Penélope Cruz, Milla Jovovich, Karolina Kurkova y Naomi Campbell.

 

Moss colaboró con Top Shop hasta finales de 2010, cuando llegó a las tiendas de la cadena británica la última colección firmada por la modelo. Mango ha destacado de la modelo que representa "el tipo de mujer urbana, independiente y con confianza" con la que sus clientas se pueden identificar.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...