Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Nov 201708:28

h Back Stage

Kantar Worldpanel: saber crecer en el sector textil

\
Sólo premium
10 Abr 2012 — 04:40
Rosa Pilar López, sector director de Kantar Worldpanel
Compartir
Me interesa

Todos los días nos despertamos con nuevas noticias que nos hacen ser conscientes de la delicada situación económica: desempleo, reforma laboral, déficit, recortes, aumento impositivo, previsiones negativas... Una realidad que nos afecta de forma directa o indirecta, pero que sin apenas excepción, nos implica a todos. En la mayoría de casos compromete nuestra renta disponible y condiciona muchas de las acciones de compra que realizamos a lo largo del día, dando lugar a nuevos comportamientos y hábitos de consumo.

 

Texto premium

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...