Julián Imaz: “En el textil, no hay torero sin cornada”
Experto en aprovisionamiento y en la creación de conceptos, Imaz se sacude para volver a crecer.
Más de treinta años en el sector textil y tres modelos de negocio diferentes que, ahora, se convertirán en cuatro. Julián Imaz, el empresario detrás de Shana y Double Agent, da una vuelta a su negocio en plena renegociación de su deuda con la banca. Imaz abandona el low cost (un sector que considera copado por los gigantes) y se centra en el canal multimarca con su nuevo proyecto Multify Brands; una plataforma de marcas de moda para profesionales. Experto en aprovisionamiento y en la creación de conceptos, Imaz reconoce los errores cometidos en su trayectoria, como no haber vendido su empresa cuando tuvo una oferta. “El sector va a ser para los que tengan dinero o para los que hagan algo diferente”, dice mientras prepara el lanzamiento de su nuevo negocio.
info@modaes.es
Política de validación de los comentarios:
Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.