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20 Nov 201701:20

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Jonathan Cheung (Levi’s), repensando el denim

Jonathan Cheung forma parte de Levi’s desde 2009 y actualmente es el responsable de diseño de las colecciones de hombre y mujer de una de las firmas con más historia del negocio de la moda. Cheung, que ha trabajado en seis países para firmas como...
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22 Ene 2015 — 04:47
S. García
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Jonathan Cheung forma parte de Levi’s desde 2009 y actualmente es el responsable de diseño de las colecciones de hombre y mujer de una de las firmas con más historia del negocio de la moda. Cheung, que ha trabajado en seis países para firmas como Armani y Moschino, habla tres idiomas (inglés, cantonés e italiano) en los que defiende la importancia de un buen diseño y su devoción por el 501. El directivo, casado y con dos hijos, lidera un equipo de cincuenta personas que han dejado de inspirarse en las pasarelas para hacerlo en Instagram o Tumblr.

 

Cheung considera tan relevante el impacto de la Red en la moda que incluso confiesa que han fabricado productos con modificaciones sugeridas inicialmente por consumidores y que actualmente las tendencias nacen en la calle. “Desde hace tiempo, las tendencias no se imponen desde arriba; ahora es muy sencillo verse influenciado por la gente en su casa, en las calles; el diseño de moda es al final un estudio sobre la comunicación y la expresión humana, observamos a la gente”, explica. Ahora, el creativo observa a la gente desde la dirección creativa de Levi’s.

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