Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

17 Sep 201921:57

Jon Dorronsoro (Merkal): “El mercado se va a concentrar y las empresas deberemos pelear por nuestro espacio”

El directivo, que ha vivido en primera persona la transformación del sector, fue el que abrió el camino del low cost en el calzado en España con base en los centros comerciales.

\
Sólo premium
12 Abr 2019 — 04:57
Silvia Riera
Compartir
Me interesa

Jon Dorronsoro (Merkal): “El mercado se va a concentrar y las empresas deberemos pelear por nuestro espacio”

 

 

Jon Dorronsoro ha estado al frente de Merkal Calzados, el único category killer que ha dado el retail en España, desde su despegue. El directivo ha vivido en primera persona la transformación de la distribución del calzado en el país desde la atalaya del que fue el modelo disruptor durante la primera década de los 2000. Dorronsoro, hasta ahora a las órdenes del grupo Vivarte, abrió en España el camino del low cost en el calzado con base en los parques comerciales. Desde 2017, el ejecutivo pone nuevo rumbo a la empresa, esta vez bajo la batuta del fondo británico Opcapita, en un nuevo entorno que califica de convulso y de concentración y en el que tener de lado al capital será positivo para poder encararlo.

Texto premium

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...