Back Stage

Joma vestirá a los atletas olímpicos españoles hasta 2020

Modaes

27 abr 2015 - 16:49

El Comité Olímpico Español (COE) y Joma firman un acuerdo de patrocinio. La compañía, especializada en equipamiento deportivo, se convertirá en socio patrocinador y suministrador exclusivo de los Juegos Olímpicos en los que participe España hasta 2020.

 

Joma patrocinará a los equipos españoles en las próximas citas deportivas, entre las que se incluyen los Juegos Europeos de Bakú 2015, los Juegos Olímpicos de Tokio 202, incluyendo también los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

 

Los primeros españoles en lucir los uniformes que firmará Joma serán los que participen en los Juegos Olímpicos de Baku 2015, que darán comienzo el próximo 12 de junio.

 

Joma, que está especializada en deportes como el fútbol, inició su desarrollo en 1984, cuando Fructuoso López comenzó a asistir a ferias internacionales en países como Alemania y México para analizar sus opciones fuera del mercado español. 

 

La compañía, que a cierre de ejercicio contaba con una plantilla de 120 empleados, tiene su sede central en Portillo de Toledo (Toledo) y cuenta con una filial en Estados Unidos, así como con un acuerdo con un socio local para su desarrollo en Latinoamérica.