Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Nov 201710:57

h Back Stage

J.L. Nueno: “El consumidor está totalmente pervertido por los precios”

José Luis Nueno está considerado uno de los mayores expertos de la industria de la moda. Conoce a la perfección el modelo de negocio de Inditex, pero también analiza con detalle...
\
Sólo premium
11 Oct 2012 — 04:56
Pilar Riaño
Compartir
Me interesa

José Luis Nueno está considerado uno de los mayores expertos de la industria de la moda. Conoce a la perfección el modelo de negocio de Inditex, pero también analiza con detalle las claves de la transformación que ha experimentado el comercio en los últimos años. “La gama media ha perdido mucha fuerza en España porque no supieron crear marcas potentes y no exportaron cuando debieron hacerlo”, señala. Profesor de la escuela de negocios IESE y doctor por la Universidad de Harvard, es autor de libros sobre consumo, precios, lujo o experiencia de compra y participa en consejos de administración de compañías nacionales e internacionales.

José Luis Nueno (Andrea Bosch)

Texto premium

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...