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Jimmy Choo se sube a la ola de cambios de logos con un nuevo monograma

La empresa británica de calzado, propiedad de Capri, ha presentado un nuevo logotipo con las iniciales de la marca, tal y como han hecho otras firmas como Burberry, Zara o Balenciaga.

Modaes

19 jul 2019 - 09:54

Jimmy Choo se sube a la ola de cambios de logos con un nuevo monograma

 

 

Jimmy Choo, nuevo monograma. La compañía británica de calzado, propiedad del conglomerado estadounidense Capri (antes Michael Kors), ha presentado un nuevo logotipo, en plena ola de cambios de imagen de las marcas de moda.

 

En este caso, Jimmy Choo ha optado por representar sus iniciales, JC, realizadas en fuente dorada y plateada con las letras concatenadas. “El diseño facetado refleja el dinamismo de nuestra consumidora y los accesorios que se adaptan a ella”, señala Sandra Chou, directora creativa de Jimmy Choo, a Pambianco.

 

De esta forma, Jimmy Choo sigue la estela de otros gigantes de la moda como Zara o Burberry, que renovaran recientemente sus logos, así como también Balenciaga, Desigual, Berluti o Balmain.

 

Capri, dueño también de Michael Kors y Versace, elevó sus ventas un 11% en 2018, hasta 5.238 millones de dólares (4.685 millones de euros). El beneficio del grupo en el último ejercicio fue de 542 millones de dólares (484,7 millones de euros), lo que supuso un descenso del 8%.