Back Stage

Interbrand nombra a un nuevo directivo para reforzar su posición en Latinoamérica

Modaes

25 feb 2014 - 11:30

Interbrand refuerza su posición en Latinoamérica. La consultora ha nombrado a Borja Borrero como director creativo ejecutivo para las oficinas Emea (Europa, Oriente Medio y África) y Latinoamérica. Hasta ahora, Borrero había desempeñado funciones como director creativo ejecutivo para el mercado español y portugués.

 

El ejecutivo también es desde el pasado diciembre el máximo responsable creativo para dichos mercados y reportará a Gonzalo Brujó, consejero delegado de la consultora Interbrand Iberia, y a Andy Payne, director creativo global de Interbrand.

 

Borrero es uno de los miembros fundadores del equipo Interbrand Madrid y lleva diez años trabajando para la consultora. Desde su incorporación a la compañía, el directivo ha participado en proyectos para clientes como Telefónica Movistar, Carrefour, Bankia o Iberia, entre otros.

 

Interbrand fue fundada en 1974, y en la actualidad cuenta con más de 40 oficinas en 27 países. La compañía está especializada en gestionar el valor de marca de empresas de diversos sectores.