Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Oct 201802:57

h Back Stage

Interbrand nombra a un nuevo directivo para reforzar su posición en Latinoamérica

25 Feb 2014 — 11:30
Modaes
Me interesa

Interbrand refuerza su posición en Latinoamérica. La consultora ha nombrado a Borja Borrero como director creativo ejecutivo para las oficinas Emea (Europa, Oriente Medio y África) y Latinoamérica. Hasta ahora, Borrero había desempeñado funciones como director creativo ejecutivo para el mercado español y portugués.

 

El ejecutivo también es desde el pasado diciembre el máximo responsable creativo para dichos mercados y reportará a Gonzalo Brujó, consejero delegado de la consultora Interbrand Iberia, y a Andy Payne, director creativo global de Interbrand.

 

Borrero es uno de los miembros fundadores del equipo Interbrand Madrid y lleva diez años trabajando para la consultora. Desde su incorporación a la compañía, el directivo ha participado en proyectos para clientes como Telefónica Movistar, Carrefour, Bankia o Iberia, entre otros.

 

Interbrand fue fundada en 1974, y en la actualidad cuenta con más de 40 oficinas en 27 países. La compañía está especializada en gestionar el valor de marca de empresas de diversos sectores. 

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...