Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Nov 201710:21

h Back Stage

Interbrand nombra a un nuevo directivo para reforzar su posición en Latinoamérica

25 Feb 2014 — 11:30
Modaes
Compartir
Me interesa

Interbrand refuerza su posición en Latinoamérica. La consultora ha nombrado a Borja Borrero como director creativo ejecutivo para las oficinas Emea (Europa, Oriente Medio y África) y Latinoamérica. Hasta ahora, Borrero había desempeñado funciones como director creativo ejecutivo para el mercado español y portugués.

 

El ejecutivo también es desde el pasado diciembre el máximo responsable creativo para dichos mercados y reportará a Gonzalo Brujó, consejero delegado de la consultora Interbrand Iberia, y a Andy Payne, director creativo global de Interbrand.

 

Borrero es uno de los miembros fundadores del equipo Interbrand Madrid y lleva diez años trabajando para la consultora. Desde su incorporación a la compañía, el directivo ha participado en proyectos para clientes como Telefónica Movistar, Carrefour, Bankia o Iberia, entre otros.

 

Interbrand fue fundada en 1974, y en la actualidad cuenta con más de 40 oficinas en 27 países. La compañía está especializada en gestionar el valor de marca de empresas de diversos sectores. 

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...