Interbrand, Kantar y Swarovski se alían con la Universidad de Villanueva en un posgrado de análisis de tendencias
24 jun 2013 - 04:41
El Centro Universitario Villanueva pone en marcha el nuevo Posgrado de Moda Fashion Trends Analysis, que tiene como objetivo la investigación y el análisis de tendencias en el negocio de la moda. Se trata de un título propio dirigido a profesionales, licenciados y graduados con especial interés en conocer y captar las innovaciones que experimenta el sector de la moda.
La titulación cuenta con la colaboración de la consultora Interbrand que, juntamente con Kantar Worldpanel, Future Concept Lab y Swarovski, participarán en la formación de los alumnos dándoles una mayor especialización profesional.
El curso profundiza en la investigación de mercado y el comportamiento del consumidor, al tiempo que da las claves para adquirir un pensamiento creativo estratégico y desarrollar planes de negocio.
Una de las actividades del posgrado es la Milan Experience, un viaje de campo a la ciudad italiana que permitirá a los alumnos involucrarse en temas de diseño y tendencias mediante visitas y asistencias a workshops.
Adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, el Centro Universitario Villanueva cuenta con 1.985 alumnos de grado, 250 alumnos de máster y más de 300 alumnos internacionales.