Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

14 Jul 202011:57

Interbrand coloca a Nancy Villanueva al frente de España y Oriente Medio

La directiva era directora general de Interbrand Madrid. En su nuevo cargo, Villanueva liderará el crecimiento en la Península Ibérica y Oriente Medio.

02 Mar 2020 — 11:00
modaes
Compartir
Me interesa

Interbrand coloca a Nancy Villanueva al frente de España y Oriente Medio

 

 

Interbrand refuerza a Nancy Villanueva. La hasta ahora directora general de Interbrand Madrid ha asumido el cargo de consejera delegada para Iberia y Oriente Meio de la consultora internacional.

 

En su nuevo cargo, la directiva se encargará de liderar el crecimiento de la consultora en la Península Ibérica y Oriente Próximo. Tras el nombramiento, Villanueva reportará directamente a Gonzalo Brujó, global chief growth officer de la consultora.

 

Desde su incorporación a la consultora en 2015, la directiva ha liderado proyectos del branding para marcas como LaLiga, Telefónica, Mahou San Miguel, Bankia, DIA, Amadeus o Dufry. Además, Villanueva estableció la disciplina de Client Service para Interbrand Madrid desde cero, y abrió para la consultora el mercado en Oriente Próximo, donde ya ha encabezado proyectos para empresas como Dubai Holding, Al-Futtaim o AirArabia, entre otros.

 

“Desde Interbrand, afrontamos una nueva época en la que nuestros clientes se esfuerzan por aumentar su relevancia en un mercado acelerado e hipersaturado, contamos con Villanueva para liderar este emocionante reto en las regiones donde ha contribuido a consolidar la posición de Interbrand con tanto éxito”, ha afirmado Gonzalo Brujó en un comunicado.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...