Back Stage

Interbrand asciende a Gonzalo Brujó y lo coloca al frente de su estrategia de crecimiento global

Brujó mantendrá su cargo actual de consejero delegado para Europa, Oriente Medio, África y Latinoamérica, que compaginará con la posición de global chief growth officer.

Modaes

31 ene 2018 - 14:00

Interbrand asciende a Gonzalo Brujó y lo coloca al frente de su estrategia de crecimiento global

 

 

Interbrand da más poder a Gonzalo Brujó. La consultora ha ascendido al directivo español a nuevo global chief growth officer, posición desde la que liderará la estrategia global de crecimiento de la compañía.

 

Brujó mantendrá también su puesto actual de consejero delegado para Europa, Oriente Medio, África y Latinoamérica, que compaginará con la posición de global chief growth officer. “Creo en Interbrand, llevo más de una década aquí; no hay un mejor momento que el actual para construir e innovar sobre lo que hemos creado”, apuntó Brujó.

 

“El objetivo es continuar siendo líderes a través de la transformación y el desarrollo de una estrategia de crecimiento global que sea integral y que combine crecimiento orgánico con adquisiciones”, añadió el directivo.

 

Su nuevo nombramiento se enmarca en la llegada del nuevo consejero global a la consultora de marca, Charles Trevail, que se incorporó el pasado 1 de enero.