Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

15 Ago 201809:43

h Back Stage

Interbrand asciende a Gonzalo Brujó y lo coloca al frente de su estrategia de crecimiento global

Brujó mantendrá su cargo actual de consejero delegado para Europa, Oriente Medio, África y Latinoamérica, que compaginará con la posición de global chief growth officer.

31 Ene 2018 — 14:00
Modaes
Compartir
Me interesa

Interbrand asciende a Gonzalo Brujó y lo coloca al frente de su estrategia de crecimiento global

 

 

Interbrand da más poder a Gonzalo Brujó. La consultora ha ascendido al directivo español a nuevo global chief growth officer, posición desde la que liderará la estrategia global de crecimiento de la compañía.

 

Brujó mantendrá también su puesto actual de consejero delegado para Europa, Oriente Medio, África y Latinoamérica, que compaginará con la posición de global chief growth officer. “Creo en Interbrand, llevo más de una década aquí; no hay un mejor momento que el actual para construir e innovar sobre lo que hemos creado”, apuntó Brujó.

 

“El objetivo es continuar siendo líderes a través de la transformación y el desarrollo de una estrategia de crecimiento global que sea integral y que combine crecimiento orgánico con adquisiciones”, añadió el directivo.

 

Su nuevo nombramiento se enmarca en la llegada del nuevo consejero global a la consultora de marca, Charles Trevail, que se incorporó el pasado 1 de enero.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...