Back Stage

Interbrand amplía su comité de dirección con dos nuevos miembros

Modaes

30 sep 2014 - 17:15

Interbrand incorpora a dos nuevos miembros a su comité de dirección. La consultora ha nombrado a Carlos Magro como nuevo director creativo de Interbrand España y a Ismael Merlo como nuevo director de consultoría de la filial española de la consultora.

 

Carlos Magro cuenta con una importante trayectoria en grupos de comunicación y agencias de publicidad, mientras Ismael Merlo ha trabajado en fondos de inversión y en multinacionales del sector consumo.

 

Tras sus nombramientos, ambos se incorporan al comité de dirección, del que también forman parte Gonzalo Brujó, presidente de Interbrand en España y Latinoamérica; Nancy Villanueva, directora general de Interbrand España; Borja Borrero, director creativo de Interbrand para el oeste de Europa y Latinoamérica; Miriam Diéguez, directora financiera, y Pedro García Noblejas, director de márketing y nuevo negocio.

 

Carlos Magro e Ismael Merlo reportarán a Nancy Villanueva, responsable de Interbrand en España. Magro, por su parte, también reportará a Borja Borrero, director creativo de Interbrand para el oeste de Europa y Latinoamérica.