Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Dic 201710:11

h Back Stage

Interbrand amplía su comité de dirección con dos nuevos miembros

30 Sep 2014 — 17:15
Modaes
Compartir
Me interesa

Interbrand incorpora a dos nuevos miembros a su comité de dirección. La consultora ha nombrado a Carlos Magro como nuevo director creativo de Interbrand España y a Ismael Merlo como nuevo director de consultoría de la filial española de la consultora.

 

Carlos Magro cuenta con una importante trayectoria en grupos de comunicación y agencias de publicidad, mientras Ismael Merlo ha trabajado en fondos de inversión y en multinacionales del sector consumo.

 

Tras sus nombramientos, ambos se incorporan al comité de dirección, del que también forman parte Gonzalo Brujó, presidente de Interbrand en España y Latinoamérica; Nancy Villanueva, directora general de Interbrand España; Borja Borrero, director creativo de Interbrand para el oeste de Europa y Latinoamérica; Miriam Diéguez, directora financiera, y Pedro García Noblejas, director de márketing y nuevo negocio.

 

Carlos Magro e Ismael Merlo reportarán a Nancy Villanueva, responsable de Interbrand en España. Magro, por su parte, también reportará a Borja Borrero, director creativo de Interbrand para el oeste de Europa y Latinoamérica.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...