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19 Jun 201916:42

Innovation Fashion Forum completa su programa: todos los nombres y tecnologías de la tercera edición

La jornada profesional, que en su última edición reunió a más de 500 profesionales, se celebrará el próximo 3 de julio en Madrid. 

31 May 2019 — 04:57
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Innovation Fashion Forum completa su programa: todos los nombres y tecnologías de la tercera edición

 

 

Arranca la cuenta atrás para la tercera edición de  Innovation Fashion Forum (www.innovationfashionforum.com). La jornada profesional especializada en moda e innovación se celebrará en Feria de Madrid año bajo el título Moda 40.: clicks, bits y data para transformar la industria, y volverá a reunir a expertos y primeros espadas del sector en España.

 

El encuentro, que tendrá lugar el próximo 3 de julio en Madrid, está impulsado por Ifema, Momad y Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, organizado por Modaes.es y cuenta con el patrocinio de Lectra.

 

El pistoletazo de salida de esta edición correrá a cargo de Genís Roca, presidente y socio fundador de la consultora Roca Salvatella. Le tomará el relevo Antonio Ibáñez, socio de Deloitte Digital y experto en digitalización, quien repasará casos prácticos de éxito de start ups disruptivas.

 

Justo antes de la pausa, será el turno del titán tecnológico Facebook: su director de retail y ecommerce márketing para Europa, Oriente Medio y África, Sylvain Queren, abordará cómo el data puede transformar el negocio de la moda.

 

Tras el habitual café networking tomarán la palabra Andrés López, director general de operaciones en Pepe Jeans, y Gabriel Farías, experto en aprovisionamiento, para hablar sobre dos de los dos temas que prometen definir el futuro del sector en las próximas décadas: la personalización y la neorrelocalización.

 

 

 

 

La primera mesa redonda de la jornada llegará justo antes de comer, con directivos de las principales compañías españolas de moda. En el panel participarán Guillermo Corominas, director de cliente de Mango; María Sañudo, directora de márketing y comunicación de Cortefiel y Pedro del Hierro y Anaïs Durand, directora de márketing de Tous, junto con Charo Izquierdo, directora de los eventos de moda de Ifema, y Paloma Díaz-Soloaga, profesora titular de la Universidad Complutense.

 

Para arrancar la recta final del encuentro, el escenario de Innovation Fashion Forum acogerá a Ezequiel Sánchez, quien hablará del futuro de la logística en una ponencia titulada Más allá del just in time: logística para el aquí y ahora.

 

A las cuatro de la tarde, será el turno de abordar la tienda del futuro con Jaime Garrastazu, fundador de Pompeii; María Comyn, directora general de Poète, y Juan Morera, de Brownie, que compartirán mesa con Augusto Lobo, de la consultora inmobiliaria JLL.

 

En busca del efecto WTF: diez veces en que las empresas rompieron para crecer, será el título de la última ponencia de la jornada, con la que Javier Vello, socio responsable de retail&consumer products de la consultora EY, pondrá el broche de oro a Innovation Fashion Forum.

 

Innovation Fashion Forum, que echó a andar hace dos años, se ha consolidado como uno de los encuentros clave en España de moda e innovación en España. En su primera convocatoria, acudieron a Innovation Fashion Forum más de 450 profesionales del sector. El año pasado, en su segunda edición, la jornada invitó a los asistentes a repensar el negocio de la moda y congregó a más de 500 profesionales.

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