Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 May 201812:02

h Back Stage

Inma Ponce (Scalpers): “Cuando empezó, no sabíamos hacia dónde iba el negocio de Internet y cuál era su potencial”

\
Sólo premium
14 Oct 2015 — 04:50
C. Pareja
Compartir
Me interesa

 

Aunque su aterrizaje en el sector de la moda haya sido casi por sorpresa, Inma Ponce lleva más de quince años ligada al negocio de las telecomunicaciones y al ecommerce. Ponce, en la actualidad directora de negocio digital y márketing de la firma española de moda masculina Scalpers, cuenta con más de diez años de experiencia en márketing estratégico y operativo en empresas como Ono, donde trabajó para sus filiales Supercable o Aunacable. “Todo esto fue previo al boom del ecommerce: entonces no sabíamos hacia dónde iba el negocio de Internet y cuál era su potencial”, recuerda Ponce.

Texto premium

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...