Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Nov 201708:20

h Back Stage

Industria auxiliar y marcas: ¿cuál es su verdadera relación?

\
Sólo premium
15 Oct 2013 — 04:46
Autor: Otto Reisinger
Compartir
Me interesa
La necesidad de diferenciarse y conseguir beneficios aceptables en productos de calidad  hacen  que la relación entre las marcas de moda y la industria auxiliar sea de una interdependencia muy particular, de forma que un sector no puede alcanzar estas metas sin el otro.  Además, el uno enriquece la evolución del otro, creando así un mundo muy dinámico en la moda.

 

Texto premium

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...