Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

11 Ago 202005:35

Inditex vuelve a unirse a los bloggers tras el ‘tropiezo’ de Stradivarius

29 Jul 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Inditex quiere hacer las paces con los bloggers de moda. Tras verse obligada a retirar de las tiendas una colección de Stradivarius, Bershka lanza al mercado una línea de camisetas con seis bloggers.

The Bloggers Collection by Bershka, que saldrá a la venta el próximo 10 de agosto, reúne a seis personajes destacados de la blogosfera.

 

Se trata de los españoles Gerard Estadella, Miranda Makaroff y Ariadna Ferret, así como la alemana Katja, la japonesa Mademoiselle Yulia y la sueca Frida Johnson.

 

El pasado enero, la cadena Stradivarius retiró de sus tiendas una colección de camisetas ya que utilizaban sin autorización imágenes de bloggers de todo el mundo.

 

La empresa explicó que este incidente se había producido al tratarse de una colección procedente de un proveedor externo.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...