Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Oct 202112:14

Inditex se mantiene en el podio de la reputación empresarial

12 Abr 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Inditex es una de las tres empresas con mejor reputación de España. La compañía gallega ocupa la segunda posición en el ránking general de líderes del Monitor de Reputación Corporativa (Merco 2011), por delante de Telefónica y por detrás de Banco Santander.

Amancio Ortega, presidente de Inditex hasta el próximo verano, se sitúa en el mismo lugar de la clasificación que la empresa que él mismo fundó. Ortega ultima la cesión de la presidencia de Inditex a Pablo Isla.

 

Tanto Inditex como Ortega han logrado repetir la posición que ocuparon el año pasado. La empresa figura también entre las más responsables de España, aunque en sexta posición, por detrás de La Caixa, Iberdrola, Mercadona, Telefónica y Santander.

 

El grupo gallego es asimismo la mejor compañía según la valoración de los analistas financieros, mientras La Fageda lo es para las ONG, Google para los sindicatos y ONCE para las asociaciones de consumidores.

 

El ránking de las empresas más responsables se realiza a partir de una encuesta llevada a cabo por Merco a un universo de 15.000 directivo.

Publicidad
Comentar
Compartir
...